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¿Sabías que con eVA (electronic VANESA Assistant) podés gestionar tu pedido a través de WhatsApp?
Además de gestionar tu pedido, eVA puede ayudarte con otras tareas: consultar información sobre productos, catálogos, saldos de cuenta corriente... ¡Y muchas cosas más!
Para que puedas chatear con eVA, necesitamos validar tu número de celular en solo 2 pasos:
PASO 1: Agendá a eVA, su número es: 351 633 9136
PASO 2: Enviale el mensaje de validación que te mostramos a continuación (incluyendo la palabra "validar"):
Al validar tu número estás aceptando los Términos y Condiciones de uso de eVA .
1. eVA (Electronic Vanesa Assistant) es un bot (robot) que usa WhatsApp como una plataforma de interacción con la Fuerza de Venta. Cada Consultora, una vez haya aceptado los términos y condiciones que VANESA ha establecido, podrá realizar las operaciones definidas y comunicadas mediante avisos.
2. La Consultora declara conocer que para acceder al servicio deberá contar con una cuenta de Consultora VANESA, y que para el uso del mismo requerirá un teléfono inteligente, computadora o tablet con una tecnología compatible para usar WhatsApp. Al usar WhatsApp en la versión web (Web WhatsApp) podría no tener la misma experiencia de usuario que desde la aplicación
3. La Consultora declara conocer que, para darse de alta en el Servicio y comenzar a utilizarlo, será necesario que ingrese a su Área Privada, específicamente a la sección de validación de teléfono celular, expresamente indicada mediante un ícono de WhatsApp, y obtenga su código de validación. Posteriormente, deberá enviar la palabra VALIDAR más el código de validación (validar código-de-validación) a eVA. A partir de ese momento, automáticamente se actualizará su número de celular en la base de datos de VANESA y el servicio estará habilitado.
4. La Consultora entiende que su cuenta de VANESA permanecerá vinculada en forma directa con el celular que haya utilizado para realizar la validación, por lo tanto, comprende que toda operación de consulta y/o modificación de datos, pedidos, productos, cuentas, etc., realizada desde el mencionado dispositivo se presumirá hecha por la Consultora bajo su total responsabilidad.
5. La Consultora entiende que el número de teléfono de eVA no es definitivo y puede cambiar, situación que será comunicada efectivamente por VANESA a través de sus redes sociales y medios de contacto.
6. La Consultora se compromete a informar la pérdida del dispositivo móvil con el que se comunica con eVA, como así también el cambio de su número de teléfono a través del Área Privada, en la sección "Mi Perfil", indicando su nuevo número de teléfono celular y desvinculando de este modo el dispositivo anterior con el servicio de eVA.
7. La Consultora entiende que cualquier cambio en su número de celular implicará necesariamente una nueva validación del mismo a través del Área Privada para continuar utilizando el servicio.
8. La Consultora reconoce que eVA es uno más de los canales de atención que VANESA pone a disposición de su Fuerza de Venta para realizar todo tipo de consultas y gestión de su pedido, por lo que entiende que, ante cualquier inconveniente en la comunicación con eVA puede utilizar alguna de las vías anteriormente mencionadas, por lo tanto VANESA no asumirá responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros, sea éste de índole técnico, físico o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase, demore la ejecución o no permita la realización exitosa del Servicio.
9. La Consultora declara conocer que al usar eVA estará hablando con un robot con inteligencia artificial, creado para poder solucionar consultas básicas y que en el caso de necesitar algo que eVA no pueda hacer deberá comunicarse con VANESA a través de alguna de sus vías de contacto.
10. La Consultora declara que ante el mal uso de la aplición eVA y/o falta de cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, VANESA podrá bloquearlo de su lista de usuarios permitidos para interactuar con eVA sin aviso alguno.
11. Los Términos y Condiciones Generales de eVA se encuentran a disposición de la Consultora en el Área Privada, haciendo click en el ícono de teléfono validado. La Consultora declara conocer que estas Condiciones Generales al Servicio podrán ser eventualmente modificadas por lo que la versión que se encontrará disponible en el Área Privada será la vigente al momento de su consulta.